sábado, 4 de abril de 2009

Cuando las películas explican algo de nosotros

"...y siempre me siento rara porque nunca puedo seguir adelante rapidamente. la gente sólo tiene un romance o incluso relaciones completas, rompen y lo olvidan. Siguen adelante como si hubieran cambiado la marca del cereal. Yo siento que nunca pude olvidar a nadie con quien he estado porque cada persona tenía sus propias características. Uno no puede reemplazar a nadie. lo que se perdió se perdió. Cuando cada relación termina me hiere mucho, nunca me recupero del todo. Extrañaré las cosas más mundanas de la persona. Me obsesionan los pequeños detalles. Tal vez estoy loca..."
Celine/Julie Delpy-Antes del atardecer

2 comentarios:

La Criatura dijo...

Cada diálogo es imperdible.
Los dos filmis son geniales.

Soy fan de Linklater, si señor.

orne dijo...

me encanto todo lo q escribiste es hermoso y muy real..me senti identificada...encima q toy medio melanco jaja

Es genial lo q escribis muy gracioso ruqui deberias escribir un libro!

te quiero y lo mejor para vos

orne

pd: paciencia