domingo, 19 de abril de 2009

El viaje de Ruqui, hasta hoy

6 comentarios:

Lic. Ruqui dijo...

Si, sé que va con música, la idea era ponerle Go on de Jack Johnson, estamos trabajando para eso, mientras el trabajo háganlo ustedes. Mil disculpas!

marita dijo...

me gustó, no importa si no hay música!
besos

Mar dijo...

Tan linda! muy bellas fotos y siempre es un placer verlas!

manu dijo...

por fin le puedo poner la cara a la autora de tantas aventuras e historias divertidas, aunque confieso que en principio dude ya que aparecen 2 chicas pero luego recorde lo del flequillo loco y por un metodo deductivo sumamente largo llegue a la conclusion de que sos, si me permite tutearla a esta altura, la chica de lentes y en cuanto a las fotos describen muy bien el lugar magico donde estas

marita dijo...

canten conmigo.... me voy a montecastro oh oh oh oh oh!!!!
=)
vuelve la sonrisa con un poco de miedo abrazado a mi amado armonil!

Mar dijo...

marita, sos muy grosa.. me pone contenta que hayas dicho armonil y no rivotril, bien por vos! jajaja