lunes, 27 de abril de 2009

Otra que Roberto Carlos

En los que parecen ser mis últimos días en Bariloche parece que estoy más agradable que antes ya que estoy conociendo gente de todos lados. Esta vez les tocó a 4 británicos que conocí en el colectivo y que después de hablar largo rato, y soportar juntos el llanto desquiciado de un bebé hippie, me contaron que entre las cosas que iban a hacer ese día estaba la tarea de raparse, asíque charla va, charla viene me pidieron que los acompañe a la peluquería y le tradujera al peluquero lo que ellos querían. No tenía nada que hacer, asíque los acompañé, les traduje y les saqué unas fotos para que los vean con sus nuevos looks.

Aquí Joe y Jake con sus respectivos peluqueros y sus respectivas nuevas chuzas:



En pleno proceso (Jake):



Con cara de miedo (Joe):



Note: Jake, Adam, Joe and Dylan maybe you don´t understand anything on this blog but it doesn´t matter, you were so nice guys and now all my friends know your faces and your hair styles!

3 comentarios:

marita dijo...

qué ídola ruqui internacional!
eso sí, si te vas a fugar con alguien que quede más cerquita jajaja

marita dijo...

quiero que me enseñes inglés, te pago! si querés te enseño portugués!

Mar dijo...

Justo cuando emprendes la vuelta conoces tanta gente... y tan divertido lo que haces.. q bueno!