miércoles, 29 de abril de 2009

Cosas que pasan en mi mundo

Hoy me fuí a Puerto Pañuelo y el Llao Llao a pasear un rato a la tarde, un día precioso, buena música y un alfajor en el bolso me acompañaban, asíque estaba como quería.
Saco fotos desde el Llao y cuando bajo a Pto. Pañuelo no estaba ni el loro, sólo había un perro negro con el que traté de entablar amistad pero el se negó rotundamente con sólo una mirada matadora. Visto y considerando que no pegué onda con el can empecé a caminar para volver a la ruta y tomar el colectivo. Me saqué el Ipod para escuchar si venía un auto o algo que me pudiera aplastar y en eso veo una camioneta de esas poderosas que son pura ostentación negra estacionada con alguien adentro y con los vidrios oscuros. Cuando me estoy acercando escucho música, extraña que proviene de la camioneta y sin creerlo descubrí que el dueño del rodado estaba escuchando "la marcha peronista" a todo lo que da y cantándola a grito pelado!

3 comentarios:

marita dijo...

Tal vez era el mismísimo Perón Ruqui!!!!

marita dijo...

Ah, otra cosita... Anuqui y Ruqui: actualicen las fotos del flickirti o me voy a ver obligada a tomar medidas drásticas vagas!!!
Besos

Mar dijo...

ah! bueno...