domingo, 26 de abril de 2009

Latin American Idol

Llegaron mis 2 minutos de fama y tuve que recorrer más de mil kilómetros para obtenerlos. El viernes fuí a ver a un amigo cantar y allí me topé con la fama.
Me siento en una mesita con A, pensamos qué tomar y llegué a la conclusión de que esos 500 cm3 (mejor dicho 500 centímetros cúbicos) de pura cerveza negra eran para mí. Me los sirvieron acompañados de maní delicioso que comí como loca, y al rato llegó el momento de marearme un poco, pero como en seguida me sentí bien pensé que era una falsa alarma.
Después de un rato, ya sin mareo, empieza el show del músico en cuestión y todo era tan divertido que, sin solución de continuidad, terminé cantando Just a gigolo en frente de todos, haciendo pasitos de comedia musical y tirando besos al público cuando me aplaudieron por mi performance.
Y si, si esta aventura termina pronto la vamos a aprovechar.

8 comentarios:

marita dijo...

sólo voy a pedir que hayas recibido aplausos por haber realizado una digna performance!!! sos terrible ruqui! te quiero

annie dijo...

Me muerooooooooo!

manu dijo...

La verdad buenisimo, sin palabras y si hay fotos por favor subilas!!!

Mar dijo...

por dios! decime que alguien lo grabo! muero por verte aunque con imaginarte ya me mato de risa! jajaja

Lic. Ruqui dijo...

Desafortunadamente no hay fotos, pero no desesperen que para mi regreso a Buenos Aires voy a repetir la performance y me voy a encargar de que queden pruebas.
Igual es un temón para cantar solos en casa, hagan el intento!

Manahi dijo...

YO soy la memoria viviente del momento. Claro que hubiera sido más util si habría sacado alguna foto...pero la emoción me embargó y ya no respondí de mi...ponele.
Igual llevamos mucho karaoke en las PCs para revivir el momento!

marita dijo...

manahí tenés que saber que con esos videos te vas a poder una holgada vida después, extorsionando a ruqui, ponele!
jajjajaja

marita dijo...

lo sé... faltó "dar"