martes, 14 de abril de 2009

Una mascotita para Ruqui

Como estoy de paso por aquí no puedo tener una mascota, además de que porque vivo de prestado y porque no quiero otro perrito que Homero y Nina. Pero a pesar de todo el día de Pascua ocurrió un milagro.
Abrimos el huevo de Pascua y ahí estaba, mirándome con sus ojitos redondos, con su piel suavecita y con todo el amor para dar. Como A lo abandonó al nacer al grito de "es un espanto" yo, con todo mi amor, lo agarré, lo miré y nació el amor fraternal. Es así que Rulo, así lo bauticé, es a partir de ahora la mascota de la casa.
Con ustedes, Rulo!


4 comentarios:

manu dijo...

Mira que simpatico..., parece que se hizo querer de entrada Rulo se agranda la familia, no?

Mar dijo...

RULO le pusiste!? no serás muy original!? es como tener un pajarito naranja y ponerle naranjito! no da!

Taller Literario "El Plumero" dijo...

ROMI que huevo es ese que te trae ese muñequito adentro?? Los que comi yo gracias que tenian un confite mugroso, hasta los huevos de pascua son mejores en bariloche!

marita dijo...

Cani: al pajarito le puse naranjito por mi libro de segundo grado de la primaria, cuyo personaje principal era el famoso sapito con dicho nombre.... no me hagas llorar que adoraba a mi pajarito y a ese libro

Romi: Qué grande Rulo!!!! un beso para nuestro nuevo amigo!!!!!! cuando vengas de visita los vas a dejar en una guardería o lo traes???

A todos les digo que 17:45 hs me habían firmado el pase y por arte de magia 15 minutos después me lo denegaron. De milagro estoy escribiendo ya que lloré tanto de bronca que apenas veo con mi ojito derecho.... ay qué lindo cuando en el trabajo sale todo tan mal!!!!

Besos, la fiesta continúa pero ahora me encargaré de despilfarrar maldad sin medida... bueno, seguro que no pero necesitaba descargarme.

pd.: hay posibilidad a otra sucursal, pero si el otro pase estaba servido este puede demorar unos 58 años... para ese entonces me dará lo mismo ya que estaré internada en un geriátrico totalmente ga gá!