domingo, 24 de febrero de 2008

Pero por el amor del amor!

El viernes fuí a ver a los señores Cafe Tacuva (le pusieron la "V" para evitar problemas legales con un bar que lleva ese nombre). En el recital fue todo disfrutar, buena compañia, una canción mejor que la otra, simpatía del cantante a granel, el Gran Rex, todo lindo.
Pero en un momento de la noche, cuando cantaron la canción "Eres", se me estrujó el alma.
Malditos que escriben esas canciones demasiado adorables, malditas a las que van dedicadas, y maldita yo que me encantan esas canciones.
Me enoja conmigo misma reencontrarme con mi lado cursi, con el espacio de Ruqui dedicado al romanticismo más meloso, almibarado y salame del mundo.
No vale hacer esas canciones que hablan de esos amores perfectos con miles de palabras que terminan desesperando.
Por eso es que le hablo a ustedes lectores, pocos pero buenos, que si estan pensando escribir una canción de amor descomunal tengan en cuenta que hay gente como yo que las escucha una y otra vez alimentando su parte romanticona, que a veces averguenza. Sería como una especie de enemiga consumidora.

1 comentario:

Mar dijo...

yo solo queria decir q me gusto mucho el recital de cafeta!! de lo otro, q es lo profundo y el centro de la cuestion, no tengo nada para acotar! jajaja