miércoles, 6 de febrero de 2008

Tiempo libre

Y aquí me encuentro en mi semana de vacaciones que me quedó por obra y gracia del descanso de mis padres. La estoy disfrutando mucho, con inmersiones en la vieja y querida pelopincho, ratos de televisión veraniega (muy mala por cierto), leyendo mi nuevo libro, incursionando en las manualidades (esta vez le toca el turno a los espejos con venecitas!), comiendo mucho, tomando máte a granel, y otras activdades que no vienen al caso enunerar una por una.
Y no las enumera por el simple hecho de que lo que me etrajo a escribir es que uno sigue, aún estando de vacaciones, actuando por momentos como si siguiera trabajando. A saber, un par de mañanas me encontré despertandomé en el horario de trabajo, o seguir durmiendo y creer que me quedé dormida, sacar turno para algo y sacarlo super trempano para no llegar tarde a trabajar, y lo que es peor no encontrar que hacer durante largo rato para no aburrirnos.
Por qué, si me encanta descansar, no logro sentir que me divierto del todo en estos días?

4 comentarios:

Mar dijo...

eso es porq no me viste a mi!! sino tu vida seria una diversion constante!! si antes cnd estabamos al gas( porq pedo me parece un poco fuerte!!) la pasabamos bomba!!
es solo cuestion d constumbre!!

Manahi dijo...

para mi que es inconformismo puro!
menos mal que escribiste porq ya iba a firmar el libro de quejas! que es eso de no entretener a la gente q está trabajando y necesita leer algo solo por el simple hecho de estar de vacaciones por segunda vez en un mes!
uf! indignante!

Manahi dijo...

ahora recuerdo sus tardes de balcón, mate y galletitas....ya en ese entonces yo era una trabajadora nocturna y envidiaba sus tardes de alpedismo puro (alpedismo suena tan fuerte como al pedo???)

Mar dijo...

igual creo q gas es mas fuerte q pedo o alpedismo!!! jaja