viernes, 1 de febrero de 2008

Listo pero con errores (perdón?)

ehhhhhh.
Estoy teniendo problemas para subir mis actualizaciones del blog, con pensamientos nuevos y me pone loca no poder hacer las cosas en tiempo y forma, cuando la internet debería funcionar bien. Y cuando me pongo loca me empiezo a quejar y puteo, fuerte, y rompo todo.
Asíque no sé a quien remitirme, pero nos vamos poniendo las pilas, porque esto de la internet no sale dos manguitos y, quizás no importe y esto no cambie el rumbo de la humanidad, pero quiero escribir lo que quiero y que no me ponga una cartelito que dice "listo pero con errores", y luego notar que el error es que no publicó nada. Entonces no está listo, carajo!!!
Bueno, eso, enchufen todo donde se debe y que continúe la era de las comunicaciones.

No hay comentarios: