Luego de ver varios noticieros por estos días, los cuales consumí sólo para ver cuando dejaba de llover, vi la gran cantidad de manifestaciones, protestas, paros, marchas y contramarchas qeu se dan porestos días en el país. Y me puse a analizar lo que solemos hacer con este tipo de eventos, en los que buscamos al bueno y al malo, por qué no podemos frenar para pensar que muchas de esas manifestaciones también defienden los derechos de muchos de los que no vamos a esas protestas. En seguida que vemos un corte de calle alguno sale a decir que joden a un laburante que no puede pasar, y no entendemos qeu si alguien no le pagan su sueldo también lo están jodiendo.
Este pensamiento me surgió porque no logro separar quién tiene razón en un marcha, quién no, quién se excede en una protesta, qué pasa cuando e poder de dirigir a un grupo de personas le nubla la razón a la gente. No me parece justo que por molestar el tránsito alguien no se queje porque le van a destruir el medio ambiente en el que vive, el cual, oh casualidad, es el medio ambiente en el que vive el que discute que le cortan la calle.
Ahhh, la humanidad, la humanidad.
Lo que saco en conclusión es por qué me preocupo por pensar y tratar de encontrale la respuesta a este tipo de dilemas...
2 comentarios:
Yo tengo otras cosas más salaminas para pensar, por qué se meten estos pensamientos sociales!!?!!
igual todo es relativo. capaz es mi alma de abogada pero los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro y con todo esto siempre se perjudican todos menos el que nos perjudica!
Publicar un comentario