jueves, 24 de julio de 2008

Nostalcomment

Hace cuánto que no veo un Borratinta! En la primaria los hacía pelota.
Me acuerdo que era amarillo,con letras rojas, una tapa era azul y la del borrador era blanca. Esta última, si no te comprabas el borratinta original, en un par de borradas se te hacía bolsa.
Si habré dicho "Ma si, le doy con el borratinta, si igual no se nota", pero, ete aquí, que si te zarpabas apretando traspasabas la hoja y ahí si que no había arreglo.
El borratinta, que invento divino!

4 comentarios:

Taller Literario "El Plumero" dijo...

uh! y te acordas de la plasticola de color que venia con un señor buceador adentro? o en su defecto un delfin? Que groso los útiles de antaño!

Manahi dijo...

los borratintas!!! me acuerdo que yo usaba el tuyo porque mi mamá nunca me compró ni borra tinta ni liquid paper!

marita dijo...

el borratintas es el invento más demoníaco que existió!!!!! Nunca lo supe usar, arruinaba las hojas y como soy obsesiva tenía que hacer todo de nuevo porque el buraco de la hoja no iba con mi personalidad de loca compulsiva hacia la prolijidad a la enésima potencia!
El liquid paper peor!!!!!!!! arruina el espesor de la hoja y me dan ganas de llorar!!!!!!!
Yo me compré los lapicitos faber castell de colores, mamá siempre me compraba los truchos, así que me saqué el gusto!!!!!!!
Adhiero a la plasticola con buceador adentro (era tan pervertido verlo ir de un lado para el otro!!!) Igual, nada mejor que el voligoma!!!!!!!!!!!

Lic. Ruqui dijo...

y las cartucheras de tres pisos, yo tenía una con botones que abría las tapas, sacaba el sacapunta, tenía una cajita para ganchitos. Hasta que un día se empezó a trabar y abría cuando la catuchera estaba en la mochila, por lo que los lápices se caían y la miga del sacapuntas quedaba en el fondo de la mochi hasta fin de año. Otra buena era abrirla con golpes de puño, infalible!