Soy ansiosa por naturaleza, no soporto esperar nada, y como para muestra sobra un botón, tengo un costurero lleno que pienso desarrollar ahora, a saber:
-Me hice un blog y apenas lo terminé no me aguantaba verlo vacío asíque le metí tres entradas que tranquilamente podría haber evitado o por lo menos haberlas pensado un poco más.
-Me compro un pantalón y cuando me lo estoy probando siempre pienso en llevarmelo puesto porque no quiero esperar hasta el día que valga la pena ponerse algo nuevo.
-Cuando compro algo por tomos (libros, compilados, etc.) me angustia pensar que tengo que esperar 20 sábados para tener todos los libros. Es más, cuando recibo el primero, no lo miro mucho porque estoy segura que el segundo es mucho mejor que ese.
-Le arranco los envoltorios a los objetos recién comprados con una furia descomunal y al instante pienso en que si lo quiero devolver ya no puedo.
-Arranco un libro y, después de dos renglones, ya empiezo a pensar como terminará, si este personaje o aquel llegan al final del libro, si me gustrá ese libro cuando lo termine.
-Detesto cuando voy a comprar algo y me dicen que tengo que dejarlo señado y después me llaman para ir a buscarlo. Me pasó con las plantillas ortopédicas, asíque creo que aplica para cualquier otro producto y/o servicio.
-Me compro una remera y como me quiero ir rápido no me la pruebo. Salgo del negocio y me agarra la angustia de que no me quede, entonces pienso que si no me va o la regalo o me hago un monederito o la uso de camiseta en invierno. Pero mientras miro otras vidrieras no puedo de dejar de pensar cómo me quedará, asíque, con esa ansiedad, doy por finalizado el paseo y regreso a casa para sacarme la duda.
Podría seguir, pero me parece que fué suficiente, por lo menos por ahora...el problema es que me voy a quedar pensando otras cosas que me pasan por ansiosa y si se me ocurre una a las 3:15 de la mañana, la voy a querer escribir en un papelito para no olvidarme y bue, esto es un círculo vicioso.
Nota de la redactora: Me estoy dando cuenta que estoy desperdiciando sesiones de terapia en temas menos relevantes que este de la ansiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario