Es increíble (o me llama poderosamente la atención, como me gusta decir) como, ahora que tengo un blog, cualquier pequeño hecho me sirve para escribir alguna pavaducha. Ayer me dí cuenta que se me perdió un señalador de cartón que venía con mi agenda. No era para nada útil, es más cada vez que se volaba, caía o escapaba yo pensaba "que al pedo este cosito", "a quién se le puede ocurrir?", "le falta un piolín", etc. y ahora que lo perdí, me doy cuenta que lo necesito, como si la ausencia lo hiciera más relevante de lo que era.
Y después, como tuve un viaje en colectivo largo, aproveché para pensar que en realidad eso me pasa con objetos, con lugares, con personas, con todo. A saber, voy de vacaciones a un lugar, la paso bien, me gusta, todo precioso, pero cuando llego a Bs As, me parece que ese era el lugar más increíble y que me quiero volver, y que quiero disfrutarlo un poco más.
Otro ejemplo? La ropa. Una remera con la cara del Pato Lucas, tirada, hecha un bollo en el fondo del placard. limpieza general, la remera se va empaquetada a la parroquia para que alguien que la necesita realmente la pueda usar. Dos semanas más tarde pienso y pregunto "y mi remera del Pato Lucas?". Y arranco el repaso de los últimos hechos que me lleva al momento de depositarla en la bolsa. Si si, no la tenés más y llega el reproche que sólo se aplaca por la obra de bien realizada.
Y con la gente lo mismo, pero no lo voy a explicar porque todos más o menos entienden y pinta medio bajón meterse en estos temas.
2 comentarios:
sabes a q me hiciste acordar? a un jean y un sweter color champagne que tenias divino y q una persona (q no voy a decir su nombre porq es medio yeta)t lo pungeo! fea la actitud!! jejeje
Igual es logico, a todo el mundo le pasa, en mayor o menor medida, d querer aquello q ya no puede tener...
Si es un señalador con un patito dibujado (o algo así) te lo olvidaste en el depis locura!!!
Pensé que lo habías dejado queriendo y me lo chapé, hoy te lo devuelvo..... perdón.... pero todo lo que encuentro y no tiene nombre pasa a ser mío :)
pd.: devuelvan el sweater, por fi!
Publicar un comentario