domingo, 6 de julio de 2008

Disco infierno

Ayer hemos regresado con un grupo de bailarines locos a uno de los lugares más divertidos de la noche porteña, por lo menos para el punto de vista de los concurrentes, el Club 74. Mezcla de nostálgicos, jóvenes revaivaleros y gente amigable y copeteada que se entrega a la pista de luces y a los ritmos setentos y ochentosos más hiteros.
Llegamos al lugar, trago va trago viene, temazo va temazo viene, mirada va mirada viene, empezamos a esbozar algún que otro paso hasta llegar al baile epiléptico ya que comprendemos que entre tanto borrachin nadie recordará el papelón personal.
Después de varias horas de dancing y carcajada, uno dice "bueno, paremos un rato" y se acoda al costado de la pista y empieza a analizar lo que ve. Y lo que uno ve no es algo tan grato como cuando uno es parte de la marea loca de bailarines. Y es cierto que uno de afuera tiene un punto de vista ampliamente diferente, y mucho más crítico y contundente. Ese muchacho con el que charlamos ya no es tan guapo como antes, esos dueños de la pista ya pasan a ser más bien "homeless" y todo se transforma en una escena tirando a triste en él que las caras muestran una noche turbulenta, algún que otro se cae ya sin poder soportar su propio peso, el sudor es moneda corriente y los patovicas no dan a basto con la monada.
Viendo esa escena es que uno, sin soportar más, dice "Ma´ si, sigo bailando, ah, mira ese no está tan mal eh, ojo!" y entra en ese maremoto de salames divertidos, los cuales de afuera se ven como el video de Thriller.

4 comentarios:

Lic. Ruqui dijo...

Shake shake shake
shake shake shake
Cheto...

Mar dijo...

cheto puto, cheto puto!!

Lic. Laura A. Gonza - Lic. Carolina Basualdo Bodart dijo...

Es verdad que visto de afuera todo es muy bizarro, yo tuve una epoca que aun estando dentro de la masa era como que miraba todo con ojos de extraterrestre (otro psicologo por aca!) y me parecia absurdo que miles de personas hagan cola de hora a veces, con el frio que hace, y paguen una entrada para estar parados y apretados muriendose de calor, pero despues volvia a ser humana y lo puedo disfrutar, igual no te olvides que algunas cosas siguen siendo bizarras aun dentro de la masa: lease la señora blonda restregandose con una columna, o misma señora blonda tocandole las partes traseras a su pareja, doble de axl rose, etc. etc., etc...

Manahi dijo...

*o la señora blonda con la ropa interior al aire
*o la señora blonda frotandose con todos los que se ponian al lado
*o la señora blonda con peluca brillante
*o la señora blonda.....en fin