jueves, 2 de octubre de 2008

Más noventoso que Bobby Goma

El otro día estaba en lo de una amiga y un señor encuentra un títere de Alf (si, ese Melmakiano adorable). Bue, resulta que el señor quiere usar el títere, pero no logra entender como poner los dedos para que el pequeño juguete cumpla la función para lo que fue creada.
Yo, entonces, gran conocedora de la técnica titiritera, empiezo a explicarle: "mira, metele estos dos dedos enlos brazos. Claaaro, ahora poné el del "fuck you" en la cabeza del títere".
Además de zonar a charla sexológica, me dí cuenta que ese término ya no se usaba, a Dios gracias, y que en mi cabeza quedo dando vueltas para que me sienta un toque vieja.
Es por ello que luego empecé a pensar todas las palabras y frases ochentosas y noventeras que tengo en mi mente, a saber: "uh, pero eso es un toco de plata", "que joya", "mató", "ay, pero que chabón", "igual, eso es un quemo", "tenés un hambre", y podría seguir, pero creo que con esto ya se va entendiendo.

3 comentarios:

Mar dijo...

lo mejor de los noventa es cuando se usaba ponerle atras de las palabras la terminación "eishon" a saber, "eso es re copeishon", "sos una boludeishon" y asi hasta el infinito.. jejje
Q copeishon!

Noche de Gordas Futbol Club dijo...

chiva calenchu Ruqui!

el q no sabia usar el titere de ALF es un grosso igual ...

Lic. Ruqui dijo...

Cani: el eishon cómo me lo pude olvidar???
Noche de gordas: bienvenido! regrese cuando quiera, groso!
Ah, el chiva calenchu es re noventoso!