jueves, 9 de octubre de 2008

Situación

Voy el otro día a la facultad en el bien amado colectivo 96, lleno de gente, haciendo uso de mis dotes de contorcionista llego a ubicarme casi al fondo del bus.
A mitad de camino sube una señora mayor, yo que estoy lejos la veo, por lo tanto los dos chabones y la minita que estaban sentados adelante la veían también, es más tuvieron el "tupé" de mirarla y hacerse los boludos.
Yo desde atrás miraba la escena y decía qué hago, les grito desde acá, má si les grito, no no da. Por qué la gente es tan jodida. Por qué yo me angustio y ellos ni mu. Me daba bronca, por ellos, por mi, por todos y después me bajé y me quedé pensando en que no les grite para que se levanten. Y ahí dije "pero la puta madre,la macana es de ellos y yo me siento complice"
y si, me siento mal por eso...

1 comentario:

Manahi dijo...

hay q gritar!!! es lo mas! nada mas satisfactorio que ver la cara de la persona a la que haces levantar por haberse sentado en un lugar reservado! y si encima se hizo el dormido, aún mejor!
y dsps la vida te recompensa! ayer en el 166 una señora me llamo como despacito para decirme q en un par de cuadras se bajaba...q me quede cerca asi me sentaba! casi le doy un beso!