lunes, 13 de octubre de 2008

Fumate un filtro!

Resulta que no me funcionaba internet, por lo que, llamo al servicio técnico para dejar mi reclamo y que me manden un técnico ya que el problema era reiterado.
Para empezar, mi indignación se incrementó desde el día que me di cuenta que al llamar porque no funciona te toman el reclamo, pero si al otro día te conectás, anda. Decís, que groso lo arreglaron! Al rato te llaman y te piden que si el incoveniente se solucionó marques 1, como una boluda marca Rolex, lo marco y me quedo tranquila.
Al otro día me conecto y, oh sorpresa, no anda, vuelvo a reclamar y así sucesivamente.
Hoy me cansé, llamé al servicio técnico, pedí que me llame el técnico antes de venir, pero apenas corté agarré un cable del teléfono que quedó colgado, lo enchufé a un "cosito" al que le quedaba un espacio para conectar algo.
El hecho es que prendo el modem y se conectó perfectamente.
Igual, como la experiencia me indicó, cuando me llamó Telefónica y me preguntaron si se había solucionado el problema le informé que no, marcando el 2 con toda mi fuerza.
Con Ruqui no se jode, por lo menos hasta que me de cuenta que me están jodiendo! (en este caso después de la quinta vez de llamar al sevicio técnico)

No hay comentarios: