lunes, 13 de octubre de 2008

Mi vieja mula ya no es lo que era

Este fin de semana largo creí que podía vencer los límites del cansancio dejando de lado el factor sueño, pero como el tiempo no pasa en vano, les relato la crónica de una muerte anunciada sobre un colchón.
Viernes salgo de trabajar, tomo el 166 me voy a lo de Anita creyendo que tenía un recital, el cual no tuve. Me duermo a eso de la 1 de la mañana. Me despierto a las 7:00, me voy a trabajar, mucho trabajo. Termino a las 13:00, llego a mi hogar, almuerzo, me cambio, subo al auto, a las 14:30 empiezo a andar en bici, pedaleo, pedaleo, transpiro, mucho, llegan las nubes, el viento (en contra por supuesto), lluvia, estoy lejos del auto, asíque pedaleo lo más rápido que puedo, 16:00 llego al auto, guardo la bici, casi no puedo caminar, tomo medio litro de agua sin respirar, el tránsito es complicado, 17:00 llego a casa, como algo, me baño, me tiro con el pelo mojado a ver tele, 18:30 me duermo, 19:00 me despierto pensando que me había olvidado de hacer algo que ya había hecho, no me puedo volver a dormir, hago máte, me pinto las uñas de pies y manos. 20:30 no logro encontrar la ropa que me quiero poner, 21:00 lo logro, se larga a llover mucho justo cuando tengo que salir. 21:20 para de llover, salgo, me tomo el colectivo 166 para llegar a lo de Anita, base de operaciones, llego a las 22:10, pedimos la comida, llega el resto de la patrulla juvenil, cenamos, siento el cansancio que viene, salimos para ir a ver a Posca (los quiero muchísimo, re-recomendable), llueve aún más, el colectivo no llega, 00:20 lllegamos al teatro, mucha fila, 00:50 empieza la función, pura risa, me duelen las mejillas, termina la función, por suerte voy en auto a lo de Anuqui, escuchamos música con la muchachada, cafecito que nada podía hacer con mi cansancio, 05:00 arrancamos para mi casa, 05:30 llego a casa, no hay luz, como puedo me pongo el pijama, me lavo los dientes, me duermo al instante. 10:20 me levantan para comenzar a hacer tareas domingueriles que ovbiamente no deseo hacer, 12:30 almuerzo, 13:30 termino de almorzar, me predispongo a darle un remedio a mis perros que obviamente me llevó una hora!, me siento a ver la tele para lograr dormirme, no puedo dormir porque parece que sin mi autorización y ante la futura mudanza era el día de limpieza y reciclaje de la casa, 17:00 termino de hacer todas mis labores, 17:20 se corta la luz, me tiro en la cama a escuchar música en Fermín, 17:30 lo apago, me acomodo y me duermo.
Abro los ojos a las 00:30, me levanto, como un pedazo de pasta frola, tomo 5 vasos de agua para que baje lo anteriormente ingerido, me lavo los dientes, me vuelvo a acostar. 10:00 me despierto, renovada, vital, lista para afrontar un feriado y toda la semana completa, por qué no!

No hay comentarios: