martes, 30 de marzo de 2010

El padre "misery"

El otro día fui a la facultad a hacer un trámite. Hace años que no iba y sigue todo igual. Pulcritud de universidad privada en una pública, mucha bici, mucho adolescente recién ingresado que no encuentra su aula, todo igual.
Llego al lugar donde tenía que ir para finalizar el trámite y delante mío había un señor, grande que se acerca a la ventanilla y tarda un rato largo, por lo menos más de lo que yo puedo esperar, por lo que empecé a tratar de escuchar cual era su problema. En eso escucho que el señor le dice a la administrativa: "Hay alguien más con quien yo pueda hablar, con el rector, alguien? porque mi hija me dice que viene a la universidad pero yo le encontré este certificado y no tiene nada aprobado, osea que a la universidad no viene"
No lo podía creer! A ver caballero, su hija ya es mayor de edad, si no quiere estudiar que no estudie, dejela en paz. Eso daba ganas de decirle, pero tenía pinta de padre muy jodido y tenía una calentura para 6 cubiertos por lo que tampoco me animé a refunfuñar por su tardanza.
Después me iba caminando y pensaba en cómo sería el momento en que ese padre y esa hija se encuentren y discutan "por qué la nena no me va a la universidad!?". Pobre flaca.
Salí de la universidad, llegué a casa y tomando un máte con mi papá, ve mi certificado de materias aprobadas y me dice "ufff, cuantas materias que diste, no te cansaste?
Un genio mi padre!

3 comentarios:

marita dijo...

No sé que comentar.... lo bueno es saber que hay locos en todos lados! No soy sola!

Mar dijo...

Jajaja, con ese comentario de Pino ya le perdonamos que no te haya ayudado el dia que se te rompio la bici! que grande!

manu dijo...

Yo rescato la frase " una calentura para 6 cubiertos " la verdad nunca la escuche cada vez me sorprendes mas Ruqui y tu papa un grosso con el comentario.