No estoy para nada de acuerdo con los encuentros casuales en la calle, en el cine, en donde sea. Nunca me favorecen y no veo que la cosa vaya a cambiar.
Ando caminando por ahí bien peinada, combinada, sin cara de salame por el mundo y no me encuentro a nadie. Pero es cuestión de estar hecha un escracho para cruzarme con toda la gente que no veo hace años.
La última vez me encontré con un pibe del secundario que me había gustado por lo menos 4 de los 5 años que duró el colegio. Yo estaba en el colectivo, del lado que daba el sol, no corría ni una gota de viento y yo ya era una con el asiento. Tenía el pelo pegado en la cara y en el cuello, la planchita no me había quedado bien, los lentes se me resbalaban con el sudor y yo tenía la mirada clavada en un nenito que no paraba de llorar.
Con todo mi odio y sudor el pibe me dice "ey, qué haces? todo bien?" y yo tendría que haberle dicho "a vos te parece que estoy bien? hagamos como que no me viste y seguí tu ruta. Fijate en facebook si estoy bien". Pero no, le dije con mi mejor cara "uhh, si, todo bien, tanto tiempo, qué es de tu vida?". Para qué le pregunté!!!??
El relato de su vida, que no me interesaba y que no escuché, incluía palabras como hijos, mi mujer, comprar casa, mi suegra.
Es por encuentros como este es que no quiero encontrarme gente de casualidad, como que se impone que yo me tengo que interesar por la vida de alguien que no me interesó hasta ahora, me tiene que ver en uno de mis peores días y tengo que compartir una charla que desde que empieza quiero que termine.
Por eso es que propongo que si esa jodita del horóscopo sirve para algo nos avise antes de salir que nos vamos a encontrar con gente que no queremos ver. Estemos preparados para estas situaciones de la vida, carajo!
2 comentarios:
Ja, ja, es verdad, ese tipo de encuentros le caga la vida a las personas!
Que malparido el pibe!!! Decime una cosa, si hubiera querido saber de vos te hubiera buscado de alguna manera, asi que si te conozco y nos vemos de casualidad y nunca me intereso encontrarte, no me hables!!! No hay necesidad.
Publicar un comentario