martes, 6 de abril de 2010

Si, juro

Había jurado, cuando dí la última materia de la facultad, que no volvía a tocar un apunte en mi vida.
Juramento que a los dos años abandoné por estudiar inglés, después por el profesorado y ahora por querer ingresar en el mundo de los que tienen un trabajo bien pago pero que para acceder tienen que concursar con otros tres mil boludos que hacen un multiple choice engañoso.
Las etapas del estudio son varias además, que te parece que no llegas, que querés tirar todo al bombo, que todos parecen más felices que vos, que todos tienen tiempo libre para hacer lo que quieren (dormir, salir, comer afuera, comer adentro, tomar máte, mirar tele, escuchar radio por horas) y vos ahí haciendo un agujero en la silla, diciendo "leo tres hojas más y me voy a preparar máte", "duermo 20 minutos y sigo", "paro un rato y me baño, te juro que me baño"
Y así uno se encuentra de nuevo en el mundo de los estudiantes, sin tardes al pedo y con sesiones de sueño de 20 minutos que creemos que son regenerativas pero que sólo disimulan las ganas de dormir sin límites.
Así estoy y así estaré por los próximos 14 días, Dios!

4 comentarios:

marita dijo...

Si te sirve de algo, admiro tu voluntad Ruqui! Cuando sea normal quiero ser como vos!
te quiero muchíiiiisimo! ánimo!!!

Taller Literario "El Plumero" dijo...

Todos vamos a pasar por lo mismo, yo hice ese juramento al recibirme y lo rompi ya cuarenta veces! Y ahora que quiero estudiar una segunda carrera??? JAJAJA! Te va a ir muy bien, vas a ver!

manu dijo...

Fuerza Ruqui usted puede y desde ya la felicito, aunque con las pascuas debo confesar que esperaba una de sus historias de atracones con golosinas mas precisamente con huevos de pascua pero se ve que estuvo muy ocupada para eso, otra vez fuerza!!!

Mar dijo...

Será que como nunca entregué la tesis y por consiguiente no me recibí no estudie nunca más?