miércoles, 14 de octubre de 2009

Escuchate esta Domingo Faustino

No sé por qué carajo se te ocurrió traer los plátanos esos de mierda a toda la ciudad y plagar la vida de polen y plumeritos que se me meten en la nariz logrando que sienta ganas de salir a matar a todos tus descendientes y pegarme un atracón de Aerotina cual cocainómana en Plena noche porteña.
Lo de ser un botón que no faltaba nunca al colegio te lo dejo pasar, lo de darle a la nieta de Dalmacio Velez Sarsfield mientras él escribía el Código de Comercio, también, pero lo de los plátanos es imperdonable.
Pobres árboles no tienen la culpa, pero dejame de joder, acá Google dice que hay más de 900.000 especies de plantas y justo los plátanos estos tenías que poner! No hay derecho!

7 comentarios:

annie dijo...

Otra mierda que es culpa del hijo de puta ese, son las palomas! Le pareció que eran muy europeas, y ahora son una peste. Sarmiento, querido, no se bardea con los ecosistemas!

Lic. Ruqui dijo...

jajjajajajajaja
Palomas y plátanos, Sarmiento te fuiste a la mierda!

Taller Literario "El Plumero" dijo...

Las palomas tambien son idea de el? Que viejo de mierda!!!!

Mar dijo...

Abajo los platanos!
Temo decirte Ruqui, que lo que escribía Dalmacio mientras Sarmientdo se empomaba a la nieta, era el Código Civil! PAra chimentear, hagámoslo bien! jajaja

Lic. Ruqui dijo...

ahora voy a incorporar ese dato del código civíl y se me va a borrar otra información importante!!!! nooo!

Lic. Ruqui dijo...

Che, igual Dalmacio participó en la redacción del código de Comercio pero no justo cuando Sarmiento le daba a la nieta, no me caguen la investigación a medias que hice!!
Este blog no es al tun tun, caracho!

marita dijo...

Dalmacio redactó ambos códigos, por eso Sarmiento le dió un tiempo suficientemente prolongado a esa degenerada!!!!!!!!!!!