Cada vez que tengo algún problema de salud dudo por algunos minutos si ir o no al médico porque mis problemas nunca se solucionan de una vez y para siempre. Que venite en 20 días a ver como sigue, que ese ruido al respirar no me gusta nada, que anda a ver al cardiólogo que te derive al neumonólogo, que hacete una placa, que una ecografía, traeme todos los estudios cuando los tengas y vemos cómo seguimos.
No señores médicos del mundo, y de mi obra social especialmente, una no está par dar vueltas y vueltas. Quiero enfermedades que se curen con una pastilla y que para esa pastilla no me tengan que hacer ni una prueba para ver si soy alérgica, ni que tenga que recorrer las farmacias de los 100 barrios porteños para conseguirla. La frase "lo tengo en falta, te lo traigo para mañana" ya no va más, mis oídos no la quieren escuchar.
Ah, y otra cosita, no se puede tomar antibiótico para todo, así que doctores no los den a troche y moche porque además con esa jodita de que uno no puede cortar el tratamiento se complica todo aún más.
Cuándo va a ser el día en que un doctor me diga "naaaa, dejalo que sólo se te va a ir", cuándo!?
3 comentarios:
CUando te digan eso no vas a estar conforme y vas a buscar una segunda opinión.
Igual peor son los dentistas, en mi opinion!
Como esto no lo lee nuestra amiguita medica, digo NO! a los médicos, porque siempre te encuentran algo aunque no tengas ningun sintoma, hay que ir pero hasta ahi...que mal ejemplo que doy no? jajajaj
que suerte por uds! con mi obra social ya no nos atienden en ningún lado... extraño esas épocas donde empezabas un día con un médico y recién 7 años después terminabas todos los análisis jajaj
Publicar un comentario