Entre las experiencias que estoy viviendo acá y las cosas que pienso, veo y siento es que me pongo a escribir, en realidad sin mucho más para decir que el abrirme a nuevos lugares y nuevas situaciones me ubica en un lugar diferente, siento que esas cosas van a cambiar algo escencial en mi, que quizás no modifique mi caracter, mi humor, mi forma de ser frente a los demás, es más, quizás no sea algo trascendental para nadie más que para mi, pero me empiezo a ver, desde algunos puntos de vista, un poco diferente, enfrentándome a mi misma, ya no hablo de fracasos, circunstancias o tristezas, hablo de mi así como soy todos los días, sin más que vivir todos y cada día como una realidad propia y auténticamente mía.
Sé que seguramente no pueda escribir un libro interesante sobre mis peripecias actuales, es más, puede que hasta este blog no cuente nada demasiado interesante para los pocos lectores que le dediquen un rato, pero no sé como explicar que todo eso no me interesa comparado con la necesidad que tengo de vivir cosas irrelevantes o profundas que sólo me alimenten a mi, que me enfrenten a problemas o aciertos que yo misma pueda sortear o disfrutar, y que después de todo eso aprenda aunque más no sea que todo lo que quiera lo puedo hacer. Nada más ni nada menos.
Ustedes dirán de dónde sale todo esto o por qué Ruqui se puso tan introspectiva. En parte sale del clima barilochense (llueve y hace frío), otro poco sale de que es sábado (declarado como mi día de extrañar), además vi una película interesante (Into the wild) y además las cosas me están costando un poco y además porque tengo ganas.
"I read somewhere how important it is in life not necessary to be strong but to feel strong"
3 comentarios:
Bien por la Ruqui introspectiva!
Veo que Bariloche te lleva por buenos rumbos...
:)
Un abracito de parte de Annie !
Me gusta que ya no hables de fracasos ni triunfos! eso es muy importante! vivilo todo con intensidad y disfrutalo! eso es lo que yo haria!
Tan lindo lo que escribiste! Es lo que pienso uno tendria que pasarle siempre, pero el vertigo de la ciudad no te permite poder pensar...que felicidad leerte asi!
Publicar un comentario