A pesar de los rumores barriales que indicaban que mi partida estaba vinculada a un embarazo no deseado o a que le había robado a mis padres las escrituras de mi hogar, utilizo este blog para desmentir esos falsos dichos y aclarar que me voy porque se me canta (iba a poner que se me canta el culo, pero me pareció medio fuerte)
Así como lo leen me embarco en esta loca aventura y creo que todos los que leen este blog saben
significa un crecimiento para mi ya que no soy de los que todos calificaríamos como "uy, Ruqui es una loca de los riesgos", pero bueno esta vez las cosas son diferentes y parece que arriesgar no me preocupa tanto.
Será por eso que la culpa, el miedo y las enfermedades psico-somáticas no pueden hacerme dar un paso al costado en esta nueva carrera hacia el que sé yo.
No tengo grandes espectativas, no quiero hacerme rica, no quiero comprar medio Bariloche, ni poner una chocolatería, ni cazar al Nahuelito, sólo voy a vivir lo que sea que tenga que vivir en dicho lugar, con lo que pueda o con lo que sepa conseguir, igual si todo sale medio para atrás en temas laborales el próximo post tendrá como único contenido el número de una cuenta bancaria donde podrán depositar "a voluntad" montos de 4 cifras, si, nada de pichulearle a a la fundación "felices las Ruquis"
En fin, a todos les digo hasta el próximo post, que será redactado entre montañas y vientos huracanados(?) contando como es mi nueva vida a unos cuantos kilómetros.
A todos los que les debo algo, a la vuelta arreglamos, no me vengan romper ahora.
A todos lo que me quieren, les digo que pues yo los quiero el triple
A los que se quedaron con ganas de decirme algo, manden mail o llamen por tel, o msn, se acepta todo, declaraciones de amor, puteadas o sólo para charlar de la nada misma.
Y a todos los que forman parte de mi vida, quiero decirles que yo soy la persona que soy porque ustedes están en mi vida, y hacen que mi vida sea la envidia de cualquiera, así que yo me siento orgullosa de la gente que me rodea y la distancia sólo va a hacer que los quiera más. Ahhh, y si los busca la yuta, ya saben que tendrán donde cobijarse, en un lindo hostel lleno de israelies y franceses, porque no tengo casa propia, aún!
Bueno, nada más, los quiero y sigan las Ruquiaventuras ahora versión montañosa a través de este blog.
Por siempre de ustedes, Ruqui
2 comentarios:
de a poco te vamos sacando buena...
menos mal que aclaraste lo del hotel porq ya me imaginaba la casa llena de refugiados e inmigrantes ilegales!!
Publicar un comentario