Gran parte de mi venida a bariloche depende de que encuentre un trabajo, que por ahora, a pesar de mis intentos, se está haciendo rogar. Pero más allá del hecho del empleo en sí, me dí cuenta que lo que me pasa es que me empaco, quiero algo y lo quiero ya, y no puedo soportar que las cosas no salgan de una, y cuanto más me cuesta, más me empaco y bue, así se hace una bola de empaque que en definitiva me termina tirando abajo o por lo menos impidiendo que vea lo lindo que es todo esto y lo bien que me siento de estar acá.
Asíque, además de bajar los niveles de acelere, tengo otra tarea, empezar a dejar que pase lo que tenga que pasar. Tarea para el hogar!
3 comentarios:
Yo diría que tenes que aprender ademas de que no todo sucede ya (y mas cuando no depende de vos, unicamente) es en disfrutar de todos los momentos. Pensa que estar sin trabajo y disfrutando un poco se te va a dar muy pocas veces en la vida, y menos estando en Baricloche, soqueta!
Romi en una semana la probabilidades de conseguir trabajo deben ser del o,oooooooooooooooooooooooooo1% asi que tranqui...igual con la energía que le estas poniendo y los zurcos que debes estar dejando en las veredas barilochenses no se va a tardar ese trabajo...de mientras disfrutá de ese lago y esas montañitas de ensueño, acá sigo soñando con un lugar asi para mi.
que Romi sepa que Ruqui puede!!!!!!!
tranquila mujer, prepará tu mente y disfrutá de este momento
te quiero.... Marita
pd.: te afané una camperita!!!
Publicar un comentario