viernes, 14 de noviembre de 2008

Ruqui 1- Ciencia 0

Terminé de hacerme mis estudios médicos para determinar por qué me desmayo locamente y he logrado que la ciencia se arrodille ante mi y mi fantástico "botón de la muerte" (patente pendiente). Si, no puede darme respuestas más que que me tome la presión de vez en cuando.
Científicos del mundo, doctores, investigadores sigan buscando vacunas para otras enfermedades, creen píldoras para curar otros problemas, porque Ruqui los ha vencido, los botones de la muerte (patente pendiente) son mi creación y nada ni nadie nos va a separar. Que groso que se siente crear algo, aunque más no sea una pseudo enfermedad, a falta de inventar la lamparita bien viene el "botón de la muerte" (patente pendiente).

2 comentarios:

marita dijo...

dejá de asustarme con el botón de la muerte!!! no juegues con mi corazón hnita, por fi, por fi!

Mar dijo...

para mi, que tu botón de la muerte (patente pendiente) es para llamar la atención de todos los que presenciamos tus desmayos y los que pronto, incorporares el mismo boton de la muerte (patente pendiente) para evitar sufrir por tus desmayos