jueves, 6 de noviembre de 2008

Doña preocupona

Me di cuenta el otro día, mientras miraba el noticiero, que cuando pasa algo trágico y entrevistan a un familiar de la víctima o a la vícitma de alguna situación inesperada se mandan un "yo nunca pensé que me iba a pasar algo así". Por favor, dejémonos de joder, ya bastante tengo con todas aquellas cosas que me da miedo que me pasen como para encima ponerme a pensar en todo aquello que nunca pensé que me podía pasar. Así no se puede vivir y no hay terapia que aguante!

3 comentarios:

marita dijo...

tu psicóloga sabe de este blog?? comentale linda!

La Criatura dijo...

Es como las necrológicas, para los familiares siempre fueron excelentes personas que no merecían eso que les pasó.
Ah, y por favor, ¡no se olviden de llorar cuando se encienda la cámara!

Manahi dijo...

ufff...la criatura dijo exactamente lo que yo pensaba mientras leía tu post asi que me limito a adherir