domingo, 2 de noviembre de 2008

No estás igual!

Estas son algunas de las frases que se escuchan cuando uno va al recital de una banda legendaria de los años 80, el público ronda los veinti largos tirando a treinti largos y las ganas de rockanroll ya no son las mismas que antes, o por lo menos las ganas si pero el cuerpo no responde.

Delicias recaudadas en el Personal Fest (fecha 2: REM) -leasé Personal Vejest-:

- "si, llegué hace un rato, por suerte en el colectivo viaje sentado, sino no aguanto"
- "vamos a ver un par de bandas y listo, con eso me conformo"
- "banquemos sentados acá, hasta que empiece la próxima banda"
- "pogo? eh, no ni en pedo, si de acá se ve bárbaro"
- "sabés qué estaba pensando...que groso que volvemos en auto, así vale más la pena venir hasta acá"
- "che, me ayudan a levantarme?"
- "este tema es del primer cd que me compré, lo hice de goma, me acuerdo"

Que lindos los nonnos rockeros, ni un flogger había, puro treintañero para ser vivido!

4 comentarios:

Taller Literario "El Plumero" dijo...

Jajaja! Que patetico, yo me reconozco en algunas de esas frases, sobre todo la del pogo, el tiempo no ha pasado en vano!

La Criatura dijo...

¡Sí, sí! ¡Estoy igual! La última vez que hice pogo, una gordita me rogó que alce sobre mis hombros...
Fue el tema de Catupecu que más sufrí en mi vida.
Después tuve que conformarme con solo escuchar el recital, porque me quedé sentado en el fondo cual nono moviendo la patita.

annie dijo...

oh, olvidé que habias ido también, obbbviamente no te ví

fue un altísimo recital, casi lloro en un par de temas, menos mal que no se me pianta una lágrima en público ni por joda!

besos ruqui! espero volverla a ver aunque ya no tengamos rulitos de por medio en la ciudad de la furia

Lic. Ruqui dijo...

taller: las dos sabemos que el tiempo no pasa en vano porque basicamente hace añares que somos amigas y vimos llegar todos los "problemitas" del crecimiento/envejecimiento.
Criatura: jejejeje, que gracioso! El "moviendo la patita" sublime!
Annie: Siiii, yo también sentí lágrimas que, para variar, no pude contener, especialmente en Nightswimming, no sé, me emocionó.
Obvio que nos veremos, a pesar de rulitos abandónicos! Beso!