miércoles, 26 de noviembre de 2008

De arranque, complicada

Soy de esas personas que de arranque piensa que las cosas son complicadas, que no van a salir bien. Después, a los segundos, minutos, horas, días, con calma arranco y todo va sobre ruedas o no, pero en el comienzo del 97% de los casos mi mentalidad se focaliza en la fatalidad.
Cuando me compro algo en un negocio salgo y digo "uh, no esto no lo voy a poder usar en ningún lado", o cuando empiezo a salir con un chico lo mismo, "no, que no me voy a enganchar, que no es mi tipo" y, para finalizar, cuando pienso en un proyecto igual es la reacción, tal es así que la otra vez estaba charlando con mis amigos acerca de la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y mi primer comentario fue " ah, pero me tengo que poner a entrenar ya porque sino no llego, bah, es imposible que llegué, que boluda, no me dan los tiempos". A lo que todos me miraron y casi a coro me respondieron "sos tonta? lo podés ir a ver, no a competir!"
Y ahí me di cuenta que ese comentario que hice no fue por boluda, realmente pensé en la manera más difícil y complicada de concretar un proyecto.
Asíque a partir de ahora todos mis primeros pensamientos van a ser descartados completamente.

2 comentarios:

Marian dijo...

Jajaja IDEM.
Salgo de un negocio y pienso, en realidad no está tan buena la remerita o seguro que está fallada y no me di cuenta..
Preguntale a Ana cuando me mudé a este depto, por poco lloraba diciendo que era más chico que el otro y que la cama y la heladera no entraban.

Manahi dijo...

si si...gente sufridita. Que las hay, las hay!
jajajaja...q graciosa pensar en ponerse a entrenar para los guelos olímpicos! jajajaj