domingo, 23 de noviembre de 2008

hola si, quería pedir un tema...

Hoy pensaba en la cantidad de películas que he visto en las que uno le dedica una canción a otro/a, en las que los que se aman tienen una canción propia y se escucha de fondo en las escenas más romanticonas del universo. Pero que pasa con las canciones en el mundo real, hay algunas que estan muy buenas para ser la receptora o para compartir con nuestros "paquetitos de amor" pero hay otras que defenestran, sacan a relucir lo peor del destinatario y nadie en su sano juicio querría saber que alguien pensó todas esas estrífas en su honor.
Así es que me puse a pensar en, luego de escuchar dos canciones consecutivamente que sirven de ejemplo, qué canciones son lindas para dedicar y cuáles no, qué hace que alguien sienta tanto odio o tanto amor para permitir que todos nos enteremos de sus sentimientos.

De la lista de las canciones "dedicadas con amor" por el autor:

http://es.youtube.com/watch?v=ubrdIp_3WKQ&feature=related

De la lista de las canciones "dedicadas con odio" por el autor:

http://es.youtube.com/watch?v=jOPmSOePDUg&feature=related

2 comentarios:

Lic. Ruqui dijo...

esperamos nuevas sugerencias. La empresa.

marita dijo...

hay una que es una guachada: una española que canta y no me importa nada.... tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que me tienes. serena y confiada invento las palabras que te hieren.... bla, bla... y no me importa nada, nada que rias o que llores, que digas o que hagas, estoy jugando y no me importa nada
(si te la dedicaron a vos, pasá por mi casa que te entrego un rifle cargadísimo para tirarte unos tiros en tus bolas o/u poti)