lunes, 27 de abril de 2009

Otra que Roberto Carlos

En los que parecen ser mis últimos días en Bariloche parece que estoy más agradable que antes ya que estoy conociendo gente de todos lados. Esta vez les tocó a 4 británicos que conocí en el colectivo y que después de hablar largo rato, y soportar juntos el llanto desquiciado de un bebé hippie, me contaron que entre las cosas que iban a hacer ese día estaba la tarea de raparse, asíque charla va, charla viene me pidieron que los acompañe a la peluquería y le tradujera al peluquero lo que ellos querían. No tenía nada que hacer, asíque los acompañé, les traduje y les saqué unas fotos para que los vean con sus nuevos looks.

Aquí Joe y Jake con sus respectivos peluqueros y sus respectivas nuevas chuzas:



En pleno proceso (Jake):



Con cara de miedo (Joe):



Note: Jake, Adam, Joe and Dylan maybe you don´t understand anything on this blog but it doesn´t matter, you were so nice guys and now all my friends know your faces and your hair styles!

Accidente doméstico

No se alarmen pero como la foto puede indicar Rulo tuvo un pequeño accidente, un tema de las cervicales que lamentablemente no le encuentro solución así que de aquí en adelante la apariencia de mi mascota/llavero es esta.

domingo, 26 de abril de 2009

Latin American Idol

Llegaron mis 2 minutos de fama y tuve que recorrer más de mil kilómetros para obtenerlos. El viernes fuí a ver a un amigo cantar y allí me topé con la fama.
Me siento en una mesita con A, pensamos qué tomar y llegué a la conclusión de que esos 500 cm3 (mejor dicho 500 centímetros cúbicos) de pura cerveza negra eran para mí. Me los sirvieron acompañados de maní delicioso que comí como loca, y al rato llegó el momento de marearme un poco, pero como en seguida me sentí bien pensé que era una falsa alarma.
Después de un rato, ya sin mareo, empieza el show del músico en cuestión y todo era tan divertido que, sin solución de continuidad, terminé cantando Just a gigolo en frente de todos, haciendo pasitos de comedia musical y tirando besos al público cuando me aplaudieron por mi performance.
Y si, si esta aventura termina pronto la vamos a aprovechar.

jueves, 23 de abril de 2009

Oh jelou, guats ior neim!?

Hace pocos días tuve mi primer contacto cara a cara con un turísta perdido. Lo ví ahí paradito en una esquina de la ciudad, con su bolsa llena de ropa para ir al laverrap, y me dije a mi misma "vamos, dale una mano, pobre chabón". Asíque con mi mejor cara y con una sonrisa le dije si lo podía ayudar a lo que recibí un gesto de temor del muchacho a lo que pensé que estaba despeinada pero que tampoco era para tanto!
Luego comprendí que lo que le ocurría era que no manejabamos el mismo idioma, a lo que le tiré un "can I help you?", y volvió la carita fea del señor en cuestión que evidentemente cada vez entendía menos. Dije dos ok como ví que era de los que cuando se pierden se aterran, le señalé la bolsa y el me mostró un mapita y marcaba la calle a la que quería ir...Pero hubieramos empezado por ahí!
Le marqué como ir, él no me entendió (sólo sé decir 3 cuadras en español y en inglés, no en hebreo!) por lo que yo me fuí sabiendo que el pibe no iba a llegar a su destino.
Después de unos días de este hecho me subo al teleférico del Cerro Otto y a los pocos minutos se sube otro chico con el que empiezo a hablar en inglés, charlamos y me cuenta que es de Israel! Me dije "tengo que subsanar mi error del otro día" asíque a Yair (israelí N.2) le expliqué a qué lugares ir, qué bares visitar, en un inglés sin fallas y más fluido de lo que yo esperaba.
Asíque bienvenido Yair, nuevo amigo intercontinental y perdón israelí N.1, espero que hayas vuelto a tu hogar sano y salvo.

martes, 21 de abril de 2009

Cerebro, tu no me agradas, yo no te agrado

De todas las cosas que uno deja cuando parte hacia otros destinos hoy me quiero referir a la terapia. Si, al arrancar me dí cuenta que durante un tiempo no iba a tener esos encuentros de casi una hora en el que mi cerebro y yo hacíamos las pases y nos dejábamos llevar por los laberínticos pasillos de los recuerdos, los dramas y los problemas supuestamente sin solución.
Es que entonces me pongo a pensar que sin darme cuenta por estos días me encuentro haciendo una especie de autoterapia a prueba de kilómetros y poniendo un pie en el freno cada vez que intento sumergirme en mis, siempre a mano, dramones.
No se preocupen que no voy a hacer mal uso de la terapia, ni voy a poner una línea de ayuda psicológica, sólo lo uso yo este servicio a medida y sin devoluciones.

domingo, 19 de abril de 2009

sábado, 18 de abril de 2009

De paseo con Martín

Les dejo un videito de una canción que estuve escuchando hoy... como siempre, escuchenlón!
Para ello hagan click en el título y a disfrutar