miércoles, 9 de enero de 2008

Soy una vieja

Con sólo 8 días de este 2008 ya tengo varios signos en mi haber que demuestran que estoy grande. Para arrancar el otro día iba en el colectivo a Flores, hacía muchooo calor, y noté que el colectivero apenas subía o bajaba gente cerraba las puertas, y me dije a mi misma "pucha, pensar qeu antes el colectivero dejaba la puerta abierta para refrescar a los pasajeros". Por qué pienso cosas de anciana como esas?
Después se me vinieron a la mente miles de otras cosas que haciamos hace mucho tiempo, como estar en la vereda hasta las mil y quinientas, no tener rejas hasta en el botiquin del baño y muchas más que anoté en un papelito provisorio que por supuesto perdí.
Al otro día del viaje en colectivo , salí de mi casa me tomé el tren y omo me olvidé el libro que estoy leyendo, no me quedó otra que mirar por la ventanilla y, para mi preocupación, no entendí ni uno de los graffitis que había en las paredes. No, miento, entendí uno sólo que decía "Perón", el resto, más artísticos y coloridos ni jota, no entiendo la letra, no llego a leer, firman con unos sobrenombres imposibles asíque ahí nomás me dije "si, estás vieja".
Triste, triste, pero Rial!

3 comentarios:

Mar dijo...

me parece q lo d los graffitis q decis esta bien q no los entiendas, estan hechos pra q solo ellos los entienda! y no estas vieja por pensar en cosas q pasaron anteriormente, lo q pasa es q tenes 26 años vividos y es logico q t venga a la mente cosas del pasado. o... yo tmb estoy vieja e intento justificarme dejando este mensaje en tu blog?? aaahhhhhh!!!!!!!!!!!!

Manahi dijo...

mmmm...me inclino por la segunda opcion...

Mar dijo...

q tipa mete pua esta manahi!!!