Hoy fuí a hacer un trámite al ANSES y para mi sorpresa descubrí que nací, según el borracho que tipeó mis datos, el 1 de enero de 1901, osea que tengo 106 años que comienzo a disfrutar desde hoy.
Para empezar, ANSES debe pagarme las jubilaciones atrasadas, luego llegará el momento de ir a Necochea en junio y al norte en pleno enero con mis amigos octagenarios; seguiré con cursos de crochet, yoga, porcelana fría, caminatas por la plaza, y todas las delicias de la vida de una viejecita.
Noooo, mejor sigo como estoy, aunque las siestas de los sábados no me las saquen!
4 comentarios:
Ruqui: No avives giles que te van a decir que no tenés aportes y minga te van a dar la jubilación.... ;)
Hola Romi!
Agradable la charla de chicas del otro día, me gustó la discusión que se armó!
Quiero saber en detalle cómo terminó esa noche... muy linda la crónica que escribiste al respecto, por cierto.
También te tengo que decir algunas cosas que descubrí en tu carta astral, por lo pronto encontré las similitudes en nuestra manera de pensar, tenés mucho Acuario. Sos un alma libre! Ah y sos una persona muy estética. Esas dos cosas te puedo ir adelantando por lo que recuerdo y fui viendo.
Te jode si te linkeo en mi blog? (quizás algunos chusmetas se meten, por eso te pregunto) Así me es más fácil acordarme de los blogs que quiero ver en mi recorrido diario!
Linkee nomás, Annie!!
Me encanta eso de la carta astral, creo que nací a las 4 de la mañana del 30/12/1981, me dijo mi madre.
Por si no te veo,Anita tiene las actualizaciones de mi historia, preguntale tranquila que ella te resume todo y se ríen un rato de mi, jeje.
Gracias por la firmita y nos vemos pronto!
Romi
Buenísimo... me voy a fijar qué onda la carta con esa hora, y le voy a preguntar a Manahi... cuando nos volvamos a juntar todas las muchachas, hacemos otra puesta en común que siempre vienen bien.
Nos vemos!
Publicar un comentario