martes, 6 de noviembre de 2007

Inventores, atenti!

Si alguien perdió tiempo inventando la corbata con bolsillos, la calculadora de chocolate, la motito para hamsters, la billetera de jamón crudo y el recolector de lluvia (o paraguas dado vuelta) porque no se ponen a pensar en la máquina que arregle macanas de toda indole, laborales, estudiantiles, amorosos, etc. Tendría un reglamento para que no se abusemos de sus utilidades, y para casos excepcionales.
Y se viene la junta de firmas!
Si, ya sé que sería más fácil tratar de no pifiar, pero no me lo digan ahora, hubieran estado ahí para dar una mano.
Universitarios yankees que andan al gas haciendo encuestas boludas, abandonen la búsqueda de saber cuantas mujeres engañan a sus maridos en Hungria y pongansé a laburar, manga de vagos!!

1 comentario:

Lic. Laura A. Gonza - Lic. Carolina Basualdo Bodart dijo...

Hola Ro!!!! Me gustan mucho tus reflexiones, son cosas que usualmente pienso (no tan seguido porque son grosas y angustian un poco) pero me parece que ya plantearselas es un paso, hay gente que nunca lo piensa, porque enfrentarte a la pregunta muchas veces te lleva al camino de darte cuenta que no hay respuestas!!! (al menos ninguna certera o verdadera). Pero hablando especificamente de esta entrada, apoyo tu moción de alentar a los inventores a que creen dicho magnífico instrumento. Yo sería la primera compradora!!!
Ya me verás comentando alguna de tus otras entradas...Te quiero amiga
Aprovechio para promocionar mi blog:
http://tallerlanube.blogspot.com
Visitenlon!!!
Lauly