viernes, 16 de noviembre de 2007

Mundo clima

Hoy en la fila delbanco escuché dos teorías diferentes del clima. La situación era así, dos viejecitas se disputaban la certeza acerca de lo que iba a pasar durante el verano con el clima, debido al frío que azota la ciudad.
La charla era así:
Señora 1: _Que terrible este frio, yo tengo la estufa, encima escuché que este va a ser el verano más frio de todos, siempre así va a estar.
Señora 2:_Mmmm, no sé, yo escuché que va a hacer 50 grados, desde antes de navidad.
Señora 1:_ Que sé yo,esta todo loco.Dios mío!
Señora 2:_Si Si.
Silencio definitivo. (las dos se quedan con caras de que la otra miente)

Que increible las teorías bancarias, habría que escribir un libro!

5 comentarios:

Mar dijo...

punto n° 1: deja de robar títulos, frases y demases de basta d todo
punto n°2: nunca confíes en una persona vieja, nuncaaaa
punto n°3: soy rudolph guiuliani... cani siempre tiene razón.... soy rudolph giuliani....

marita dijo...

yo creo que el mundo va a estallar al carajo, me da lo mismo, yo hice todo para hacerles entender a los peleles de mis compañeros que cuiden los recursos (agua, energía, etc) como nadie escucha que explote todo y a la mierda!!! Igual quiero trabajar en ese banco donde la gente en vez de insultar a los que atienden discuten sobre el clima.
Detalle serio del comentario:
Espero que la gente entienda que en el amazonas se talaron en el período agosto/2003 - agosto/2004 el equivalente a 8.600 canchas de fútbol por día, para el año 2050 se espera que la superficie del amazona cubra el 53 % del área original. En argentina la tala ilegal está acabando con 250.000 hectáreas diarias. Mucha gente va a leer y se va a reir pero a aquel que le interese machaque a todos los que conozca para que de una vez por todas tomemos conciencia de lo mal que nos estamos portando. Las emisiones de gases efecto invernadero están haciendo que la temperatura del planeta aumente, el punto de colpaso es un aumento de 2º C, esto ya está generando el asesinato de especies, sequías e inundaciones más intensas .... Empecemos a cambiar, esto es serio!!!!! Ya hay en el Lago Atitlán, Guatemala, refugiados ambientales, el mismo tiene 2400 personas que hace dos años por culpa de los que no hicimos lo posible para tratar de frenar esta locura se quedaron sin hogar. Cuántas cosas más esperamos que pasen para cambiar, después no lloren cuando nos quedemos sin nada, yo avisé!

Manahi dijo...

Puedo decir algo no serio dsps del comentario de marita??...aunq con l comentario de maria del carmen...mmmm
Para mi que nos estan pasteurizando! he dicho

Lic. Ruqui dijo...

GGGooooaaaaaoooo, que flor de comentario Marita, me amargaste la vida pero muy interesante. Porque no sé si notaron a Marupi diciendo que es Rudolph Giulliani y Anuqui "Pechugas" Pasteurizada, bue!
Gracias Mierdas!
JUST SAY NO TO THE PASTEURIZATION

Lic. Ruqui dijo...

nOS ESTAN PASTEURIZANDO SE MANDÓ LA OTRA, MAMMA MIA!!!