Y me puse a enumerar las cosas que ahora me parecen placeres pero que antes pertenecían al grupo de los detalles irrelevantes o pecados mortales, a saber:
-Invertir todo un día del fin de semana en dormir una señora siesta y al despertar no pensar ni por un segundo que me perdí una jornada soleada y/o nublada, que podría haber pasado al aire libre o en contacto con otros seres humanos.
-Que cada vez sea más placentero el viaje en un medio público en relación a la proporción del tiempo que pasé sentada, sin mencionar que si pude dormir sin ser molestadael viaje fue el mejor de mi vida.
-Cada vez que salgo a algún lugar al aire libre yhay baja temperatura experimente una felicidad incomparable por estar lo suficientemente abrigada, aún cuando esto va en contra de poder moverme.
Y hay más nuevos placeres, pero tengo que retirarme y me guardo algunos para cuando no se me ocurra que postear. Ahora la pregunta es si estos son nuevos placeres, si soy una nueva anciana o si le encontré el lado placentero a mi ancianidad evidente.
Marche un corega tabs para Ruqui.
2 comentarios:
veo q hay placeres muuuchos mas interesantes q no enumeraste y q espero, por el bien de tu niñea, q hayas descubierto hace relativamente poco.. yo se q si.. jajaja
Aguante la siesta findesemanera!!! Y si...ya podríamos ir reservando un lugar en los tours a la costa del mes de marzo...pero podemos ir juntas!!!Besitos
Publicar un comentario