jueves, 22 de noviembre de 2007

Horas

Hoy tarde sin trabajar, involuntariamente. Una tarde en mi hogar con Homeritus y Ninoide. Me dí cuenta que las primeras 2 horas las disfruté, pero después de un rato ya no sabía que hacer (como en este momento) me agarra la necesidad de hablar con gente que no está disponible para charlar conmigo, pienso en mi padre que está solito y seguro extraña o necesita a su hija preferida (je) y esas cosas mezcla de culpa, aburrimiento y desacostumbramiento.
Quiero humanos para charlar!!!!

3 comentarios:

Manahi dijo...

Hoy tarde sin trabajar, involuntariamente. Estuve tirada en plaza San Martín huyendo de la sombra que como siempre se empeñaba en avanzar sobre nosotros. Muy linda tarde, muy disfrutable por ser fuera de lo común. Con gente con quien hablar y metro y medio para escuchar.

Mar dijo...

q tipa jodida, la otra se cago d embole y la guacha d anahi t refriega en tu propio rostro su felicidad llena de gente.. y vos romina: disfruta nena, q tardes al pedo hay pocas ¡q envidia!! lo q daria yo por estar al pedo en mi casa o en cualquier otro lugar y no en la mugre d action... besis a las 2, perras!!

Lic. Ruqui dijo...

Mira pelos necios, ehhhh, no seas jodida,desde que estás en Palermo Insensible sos otra y encima que sos esquizoide te reís de mis penurias.
Suerte que mAruchi se copa, ella si que tiene oeste!