miércoles, 25 de febrero de 2009

Planeando el adios

Luego de una charla "emesenística" con C es que me puse a pensar como quiero que sea mi despedida ante la proximidad de mi viaje, y a diferencia de lo que creía, no quiero grandes parrandas, descontrol y demás, lo que espero es despedirme con charlas, haciendo cosas comunes que me dejen la sensación de compartir.
Después me puse a pensar en que tipo de encuentro quería tener con cada uno de los seres que adoro y, como no podía ser de otro modo, todos involucran comida, hasta a mis perros pensé en cocinarles un buen churrasco!
Así es que, por lo que veo, me voy a Bariloche bien gordita, lista para aguantar los fríos, una especie de bola humana de abrazos y carbohidratos, con charlas amigables a gusto y cucharadas soperas del amor de todos.
Os quiero planticas!

2 comentarios:

Mar dijo...

ay! si! t vamos a extrañar mucho

marita dijo...

por una parte no quiero que te vayas y por otra me siento feliz y orgullosa de vos!!!!
te quiero muchísimo...
marita