sábado, 14 de febrero de 2009

Hobby: llorar

Soy muy llorona, nada es un freno para mi al momento de darle rienda suelta a mis lagrimales sedientos de mostrar la gran capacidad de reacción que poseen. Y ya van varios días en los que pienso en mi manera de llorar. El colmo llegó cuando vi, hace un rato, una película llamada "Una foca llamada André", si si, así como lo leen, la historia de una foquita que se pierde, llega a un puerto, se encariña con una nena y para su protección (?) la llevan a un acuario de Boston, para luego liberarla y que viva su vida hasta los 24 años en los que se queda ciega y muere.
Resulta que miraba la película y noté, luego de un rato, que estaba llorando como si fuera el super drama del cine mundial.
Vamos a convenir que tocaron el tema animalitos, que me pone triste, y esta foquita en especial ya que movía las orejitas. Pero vamos a lo que me interesa contar, y es que me llama la atención la cantidad de veces que lloro por todo, cosas comunes, situaciones irrelevantes, y lo peor es que en ciertas cuestiones en las que espero un tendal de lágrimas, si bien lloro, no lo hago de una manera lógica.
Siento que cualquier oportunidad es buena para llorar y tanto sea por felicidad como tristeza, todo es una buena excusa. Películas, canciones, libros, charlas, peleas, terápia, discusiones, tensión, pérdidas, nervios, problemas, falta de claridad para solucionar problemas, y ahora le sumamos películas de focas que van al acuario de Boston (ahí llevaron a André hasta que pudiera nadar).
En fin, el llanto ya es parte de mí, de mi forma de ser, pero no voy a negar que hay determinados momentos en los que tengo una crisis interna, mientras empiezo a largar las primeras lágrimas, en que me digo "no, Ruqui, para un poco, por qué llorás, controlate" y es peor, porque encima de que hay algo que me hace llorar, le sumo la imposibilidad de evitar llorar, como que me desbordo de lágrimas. Mi bidón interno de lágrimas es muy pequeño, señores, listo esa es la explicación, y no me discutan porque me largo a llorar acá nomás eh, ojo conmigo!

7 comentarios:

Lic. Ruqui dijo...

Buuuuuuaaaaaahhhhhh!
André André, iré a visitarte al acuario de Boston!

Mar dijo...

jajaj! Como me reí con la historia, perdón que no le de el dramatismo que requiere la situación! A mi me parece que si tenes la necesidad de llorar, lo hagas, es tu manera de desahogarte.
Y yo, la dama de el NO LLANTO, el otro día me puse a llorar desconsoladamente cuando ví en Policías en acción(si, Policías en acción) que a un caballo que se le habian roto las patitas lo iban a sacrificar, y además el señor que era su dueño (cartonero el) le decía a las cámaras que era su mejor amigo y que cuando el tenía plata se compraba una cerveza para el y para el caballo una bolsa de avena, que siempre lo cuido y nunca le falto nada, pero como el caballo estaba sufriendo que quería que lo sacrifiquen. Me sorpendí (y Fer se sorprendio mas que yo) con mi forma de llorar. Pero creo que el tema animaleril me tira. Menos mal que no vi la foca André, jee.

Mar dijo...

cuando puse de el No llanto, quise poner DEL.. jajajja Ana sabes a quien me parezco? a la mina esa del foro.. jajja

Manahi dijo...

si si..para loquitta!. Yo, dama del NO LLANTO II, no llore cuando vi a la foca Andre y por suerte no miraba policias en accion ni tengo tele para mirarlo ahora...igual no habria llorado por eso! pero si lloro cuando veo películas de gente desvalida como Mi nombre es Sam o Rainman!

marita dijo...

ay cani! ahora me pongo triste... y uds saben que los animales que sufren me hacen llorar... buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
qué gen de mierd.... tenemos en mi flia!

Marian dijo...

Yo todavía lloro por Mike y esa hdp que lo abandonó, el estando en silla de ruedas. NO DA

Manahi dijo...

jajajja...mike! siempre me acuerdo de marian y mike!