viernes, 13 de febrero de 2009

Hasta por ahí nomás

Frente a este bloqueo que me tiene quieta frente a mi blog, que me pide palabras, frases o alguna que otra situación divertida, es que paro y pienso qué es lo que en general todos escribimos en nuestros blogs. Me refiero a cuánto de nuestra intimidad ponemos en juego cuando contamos algo.
Muchas veces leo algún blog y me sale la frase "pero mira lo que contó este/a desubicado/a, no da para que todos lo sepan". Y es ahí donde me doy cuenta que todos limitamos lo que les contamos a los demás, muchos de ellos sin rostro y al otro lado del mundo.
O lo que muchos hacemos es tener un blog privado con dos o tres amigos y al habilitarlo decimos "bueno, acá les cuento las cosas que no son para cualquiera que entre al blog".
A la conclusión que llego entonces es que el blog es una muestra más de todas las cosas que limitamos, como decir algo al otro, como esa ropa que usamos sólo para estar en casa, como ese disco que escuchamos a todo lo que da cuando estamos solos, como las caras que hacemos frente al espejo del baño pensando que somos los únicos boludos que lo hacen.
No señores, todos le regateamos información a los demás, a veces a nosotros mismos y si, todos hacemos carita frente al espejo!

No hay comentarios: