sábado, 26 de abril de 2008

Lovin you

Y llegó el jueves 25 de abril tan ansiado, estaba en esa mesa de ese lugar precioso llamado La vaca profana, con amigos. Se estaba muy bien entre todos los presentes, con la expectativa lógica de quien no quiere más preámbulos que ver al artista esperado.
Al alcance de la mano un rico Fernec, un rato de charla interesante acerca de lo que la vida es y lo que uno espera que sea (parece una boludes, pero fue interesante) y de golpe, la luz se apago y todos abrimos más los ojos y las orejas para recibir al "hombre Orquesta"
Si, don Martín Buscaglia llegaba con su guitarra a cuesta zurcando las mesas para sumarse a esta reunión que definitivamente lo tenía como protagonista.
Varias caras, entre las que se incluye la mía, se plagaron de una sonrisa que no se borró hasta el último acorde y la alegría del momento se hizo masiva.
Los coros masivos, la cantidad de sonidos que el Hombre orquesta regaló y la complicidad con el público fueron lo necesario para un gran rato.
Las mujeres nos enamoramos de él desde el minuto uno, los hombres creo que un poco también y es que es imposible no quedarse atontado frente a la dulzura de la voz y la alegría compartida.
100% recomendable, 100% adorable y 100% disfrutable.

4 comentarios:

Mar dijo...

a este tambien me quede c ganas d ir! mas q por martin, por uds., aunq martin.... yummy!

Lic. Ruqui dijo...

No importa marupi, en mayo toca en El Nacional, ahí vamos y lo vemos!!!
Después te digo las fechas!

Lic. Ruqui dijo...

Marupi, es en junio no en mayo!

Manahi dijo...

sisi..sbo confesar q fui com pocas expectativas....y no eran buenas!
encima empezo a juguetear al comienzo con una maquinita y pense para mis adentros: todo bien pero es una boludez loq esta haciendo...eso lo dije o lo pense!??!
peor dsps logro encantarme como a todo el resto del auditorio!