martes, 18 de diciembre de 2007

Que no hice

Balances odiosos que uno intenta evitar, pero los muy jodidos se las ingenian para tener su pequeño y molesto lugar en nuestras mentes.
Y el problema no sería hacer dicho balance, sino tener esos balances bajoneros en los que me replanteo todo lo que no hice y había jurado, sobre todos los evangelios posibles, que de este año no pasaban.
Y así fue que no escribí, ni empecé, ese cuento que siempre quiero escribir; no me hice el tatuaje que ya tengo pensado desde los 14 años; no renové la cédula; no retomé mi inglés que se ha visto muy perjudicado y todos los demás no que se puedan imaginar. Obviamente que no pienso usar este blog para contar todos los "no" funestos y verdaderamente relevantes de mi vida, porque no me parece justo y porque, como decimos todos, andá a saber que loquito anda leyendo esto.
Y bue, ahí va el 2007, digamoslé adios, dejemosló pasar y que Dios y la patria nos demanden lo no hecho...bah, no para, que ya bastante tengo con mis propias demandan, como para que encima Dios y la patria me anden molestando!

1 comentario:

marita dijo...

Mi psicóloga siempre me dice que debe eliminar el "no" de mi discurso. Si sabés lo que no querés pensá en lo que deseas!
Olvidate del "Que no hice" y usa "hice tal...", "voy a hacer ..."
La mente jamás registra el "no"
Por ej.: no quiero perder tiempo, la mente elimina el "no" y lee sólo "quiero perder tiempo"
Si necesitan una explicación mejor les paso el tel. de la psico y arreglen sus asuntos con ella, NO me metan en estas cosas raras de la mente!!!!! jajaj