Y si...hoy me fuí a probar una bikini, si, no debería haber pasado por ese momento, pero algún día iba a pasar.
Llego al local, hago que miro la vidriera, pero es un artilugio para ver la cara de la vendedora, detalle que define la vida o la muerte de la futura compradora. La piba parecía una tipa tranquila, asíque decido entrar.
Le aviso que voy a mirar unas bkinis que están colgadas, me dice que mire tranquila. Pensé "buenisimo, me tomo mi tiempo, comparo, mido, analizo y me pruebo una sola". Pués no, la vendedora a los tres segundos me advierte que hay más colores, que tienen otras en un costadito, que entraron unas nuevas divinas, etc, etc.
A ha, bien, y yo te pregunté? pensé para mis adentros.
Le agradecí, le dije que le avisaba cualquier cosa y continué con mi tarea.
Pasé 5 minutos mirando (tiempo record), y elejí una que más o menos zafaba, y entendí que llegaba el momento de probarmelaaaaaa!!!!
Entro al probador, una luz en el techo era el presagio de un momento que afortunadamente nadie iba a compartir conmigo. Cierro la cortinita muy finita que dejaba ver más de lo deseado, y mepruebo nomás.
Mientras me probaba tenía que mantener el equilibrio, tener la cortinita precaria con una mano, atarme los nuditos de la bikini, prepararme para ver lo que iba a ver y, encima, escuchar a la vendedora que me avisa que hay más colores. En ese momento pensaba decirle "abris la cortinita y te parto el espejo en la cabeza", pero me contuve.
Seguí con mi trabajo de acomodar ese diminuto pedazo de tela elastizada a las proporciones de mi cuerpo, y ahí quedó, prolijamente adaptada pero evidentemente en desacuerdo con la estética.
Asíqeu procedí a arrancarmela, ponerme mi ropa nuevamente y no intentar más
Ni luz digna, ni intención, ni paciencia para elejir una prenda tan insignificante pero que genera grandes revelaciones.
Le devuelvo la bikini a la vendedora, le agradezco y me retiro del local, con la cabeza gacha y pensando si habrá algún curso de un mes que enseñe a hacer sólo bikinis para evitar episodios como este.
1 comentario:
ufffff..que odisea la de comprar bikini! (que, a proposito, me parece una palabra horrenda...y ya debería haber otra q la reemplaze!) buscaba algo que sea peor que eso pero...no lo encontre! yo hace como dos meses que descubri que necesito una nueva y todavía no me atreví a empezar la búsqueda...
Publicar un comentario