Si señoras y señores, hoy 30/12 cumple 29 años. Podría decir que me pegaron mal, que no quiero cumplir, que estoy más vieja pero la verdad es que no me preocupa para nada estar pisando los 30 y creo que esto ocurre porque me gusta mi vida, la gente que la habita y con esas cosas ya podríamos decir que vamos bien, claro que quiero más cosas pero todo junto no se puede.
Lo que si me gustaría es poder controlar algunas cosas que hasta ahora no he logrado manejar, como por ejemplo mi manera de comer como una loca y no masticar, acceder a una cultura alcohólica que me es esquiva y que provoca que con dos cervezas ya empiece a gritar Viva Perón a los cuatro vientos, perderle el miedo a cosas tontas como escuchar un ruido a la noche y taparme con la sábana para después pensar "no es antibalas, boluda", dejar de pensar que en todos lados hay enfermedades/bichos/bacterias/gérmenes, entender que no puedo hacerme la tintura sola y que el flequillo cortado por un profesional queda mejor (aunque la última vez la peluquera me haya dejado como Willy Wonka), y por último, no porque no haya más cosas sino porque ahora no las recuerdo, dejar de anotar cosas importantes en papelitos que están destinados a ser perdidos inmediatamente.
Todo esto quiero lograr antes de mis 30 años, además de otras cosas, así que nos espera un año movido del que se irán enterando a través de este medio.
jueves, 30 de diciembre de 2010
domingo, 26 de diciembre de 2010
El año está ganado!
Llegaron las fiestas, que vittel toné por un lado, que la tía que toma de más y te empieza a contar los flacos que se comía cuando era purreta, y en el medio de todo esto estamos nosotros tratando de pensar qué significa todo esto y que nos pasó durante el año. Pero reconozcamos que tampoco podemos hacer muchas cosas durante la cena de navidad/fin de año porque entre brindar, hacer balance, recordar a los que ya no están, pensar en los que queremos que estén, es como demasiado.
Y mientras la tía sale del baño con el vestido enredado en las medias de nylon y a papá le queda lechuga metida en un diente uno se pregunta si este año estuvo bien o no déjenme que les diga que para mí este año no fue uhhh que locura de genial pero zafó bastante porque básicamente pude estar en él, salí, comí, me reí, lloré e hice todo lo que tenía que hacer.
No están buenos los balances, ya lo sé, pero me parece que pensar en estar satisfecho con uno ya está, sin demasiadas pretensiones pero contentos con lo que pasó y mirando para adelante.
Amigos me puse medio Claudio María Dominguez (que miedo!) pero lo que quería decirles es que me gustó este año, ahora si me preguntás si le faltó algo, y bueno te contesto que si pero no es nada que no se pueda mejorar, así que año 2010 no te voy a mandar a mis muchachos para cagarte a trompadas. En cuanto a vos 2011, ojito, sé dónde encontrarte!
Y mientras la tía sale del baño con el vestido enredado en las medias de nylon y a papá le queda lechuga metida en un diente uno se pregunta si este año estuvo bien o no déjenme que les diga que para mí este año no fue uhhh que locura de genial pero zafó bastante porque básicamente pude estar en él, salí, comí, me reí, lloré e hice todo lo que tenía que hacer.
No están buenos los balances, ya lo sé, pero me parece que pensar en estar satisfecho con uno ya está, sin demasiadas pretensiones pero contentos con lo que pasó y mirando para adelante.
Amigos me puse medio Claudio María Dominguez (que miedo!) pero lo que quería decirles es que me gustó este año, ahora si me preguntás si le faltó algo, y bueno te contesto que si pero no es nada que no se pueda mejorar, así que año 2010 no te voy a mandar a mis muchachos para cagarte a trompadas. En cuanto a vos 2011, ojito, sé dónde encontrarte!
martes, 23 de noviembre de 2010
Ruqui en el Hot Fest
Fui al Hot Fest de casualidad y les dejo un video de los Scissor Sister de una canción queno conocía pero que viene bien para viajes en colectivos y para decirle a algún ex que le vaya a cantar a Gardel. Tomá!
Y además miren lo que hizo Ruqui, ya no más clicks en el título, directo al video.
Y además miren lo que hizo Ruqui, ya no más clicks en el título, directo al video.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Te rompo el boliche
El otro día en una cena donde conté algunas de las cosas que me pasaron en la vida, llegamos a la conclusión de que mi vida es bastante sencilla pero el tema es que las situaciones en mi vida no ocurren de manera normal, siempre hay algo que las transforma en una historia para compartir.
Hoy, sin ir más lejos, me ocurrió algo así: mi madre me pide que al volver del trabajo le vaya a comprar comida a unos perritos que cuidamos. Le dije que si, y así fue que cuando salí de trabajar me dirigí al pet shop. Entro al lugar, un poco cargada de cosas como una cartera grande, un bolsito con la carpeta, una bolsa con una pilchita que me había comprado, en fin, cargada cargada.
Le pido al chico que me dé 2 kilos de alimento balanceado, lo pone en una bolsa, le pago y hasta ahí todo bien. En cuanto me entrega la bolsa me dí vuelta para salir y con la cartera tiré una caja con comida de pajarito. Luego, quise levantar la caja y tiré la bolsa de la verdulería de otra señora, quien para rematar el patético momento, y ante la mirada atónita de otro cliente, me dijo "deja deja yo lo levanto porque vas a tirar todo". Entre avergonzada y conciente de ser una boluda me fui con la sensación de haber quedado vetada para siempre del local.
Hoy, sin ir más lejos, me ocurrió algo así: mi madre me pide que al volver del trabajo le vaya a comprar comida a unos perritos que cuidamos. Le dije que si, y así fue que cuando salí de trabajar me dirigí al pet shop. Entro al lugar, un poco cargada de cosas como una cartera grande, un bolsito con la carpeta, una bolsa con una pilchita que me había comprado, en fin, cargada cargada.
Le pido al chico que me dé 2 kilos de alimento balanceado, lo pone en una bolsa, le pago y hasta ahí todo bien. En cuanto me entrega la bolsa me dí vuelta para salir y con la cartera tiré una caja con comida de pajarito. Luego, quise levantar la caja y tiré la bolsa de la verdulería de otra señora, quien para rematar el patético momento, y ante la mirada atónita de otro cliente, me dijo "deja deja yo lo levanto porque vas a tirar todo". Entre avergonzada y conciente de ser una boluda me fui con la sensación de haber quedado vetada para siempre del local.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Pequeñas porciones del infierno
La vida puede ser hermosa pero como la compartimos con otros se transforma en un infierno y hay acciones que para los demás pueden ser pasadas por alto, pero en mi mundito personal pueden lograr que la bomba atómica sea visto como un Chasqui boom.
Aquí van los ejes básicos de cómo sacar a Ruqui:
- La gente que tira las botellas de gaseosa, boletos, papeles de golosinas por la ventana del colectivo
- Las ancianas con tacos altos
- Los nenes en general, y los que se hacen los simpáticos en particular
- Las bananas que tienen la cáscara pegajosa
- La gente con mucha caspa en los hombros y remera oscura
- Los adolescentes que usan la visera de las gorritas para el costado
- Los que usan el celular en manos libres durante un viaje en colectivo
- La bocina estilo corneta que usan los colectiveros para saludar a otro colectivero
- El jamón en la pizza
- La gente cool que habla de libros y cine iraní que no entiende
- La depilación que no te aguanta una puta semana
- El jabón con pelos
- La gente que pone cara de boluda cuando es evidente que se mandó una cagada
- Los vasos de plástico con borde filoso
- Que se me rompan los breteles del corpiño
- Los viejos que manejan autos caros
- La gente que pone la música del auto fuerte para que la escuchen los demás (alguien te pidió?)
Puedo seguir, pero me parece mejor juntar cosas nuevas y hacerlo por etapas.
Si en los comentarios me quieren anotar el número de alguna clínica psiquiátrica, bienvenido sea.
Aquí van los ejes básicos de cómo sacar a Ruqui:
- La gente que tira las botellas de gaseosa, boletos, papeles de golosinas por la ventana del colectivo
- Las ancianas con tacos altos
- Los nenes en general, y los que se hacen los simpáticos en particular
- Las bananas que tienen la cáscara pegajosa
- La gente con mucha caspa en los hombros y remera oscura
- Los adolescentes que usan la visera de las gorritas para el costado
- Los que usan el celular en manos libres durante un viaje en colectivo
- La bocina estilo corneta que usan los colectiveros para saludar a otro colectivero
- El jamón en la pizza
- La gente cool que habla de libros y cine iraní que no entiende
- La depilación que no te aguanta una puta semana
- El jabón con pelos
- La gente que pone cara de boluda cuando es evidente que se mandó una cagada
- Los vasos de plástico con borde filoso
- Que se me rompan los breteles del corpiño
- Los viejos que manejan autos caros
- La gente que pone la música del auto fuerte para que la escuchen los demás (alguien te pidió?)
Puedo seguir, pero me parece mejor juntar cosas nuevas y hacerlo por etapas.
Si en los comentarios me quieren anotar el número de alguna clínica psiquiátrica, bienvenido sea.
domingo, 7 de noviembre de 2010
Bonito!
Regalo optimista para los días de calor!
Regalito especial para Marita y Juan, que esta semana les va bonito!
Click en el título, manga de mangas!
Regalito especial para Marita y Juan, que esta semana les va bonito!
Click en el título, manga de mangas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)