domingo, 26 de diciembre de 2010

El año está ganado!

Llegaron las fiestas, que vittel toné por un lado, que la tía que toma de más y te empieza a contar los flacos que se comía cuando era purreta, y en el medio de todo esto estamos nosotros tratando de pensar qué significa todo esto y que nos pasó durante el año. Pero reconozcamos que tampoco podemos hacer muchas cosas durante la cena de navidad/fin de año porque entre brindar, hacer balance, recordar a los que ya no están, pensar en los que queremos que estén, es como demasiado.
Y mientras la tía sale del baño con el vestido enredado en las medias de nylon y a papá le queda lechuga metida en un diente uno se pregunta si este año estuvo bien o no déjenme que les diga que para mí este año no fue uhhh que locura de genial pero zafó bastante porque básicamente pude estar en él, salí, comí, me reí, lloré e hice todo lo que tenía que hacer.
No están buenos los balances, ya lo sé, pero me parece que pensar en estar satisfecho con uno ya está, sin demasiadas pretensiones pero contentos con lo que pasó y mirando para adelante.
Amigos me puse medio Claudio María Dominguez (que miedo!) pero lo que quería decirles es que me gustó este año, ahora si me preguntás si le faltó algo, y bueno te contesto que si pero no es nada que no se pueda mejorar, así que año 2010 no te voy a mandar a mis muchachos para cagarte a trompadas. En cuanto a vos 2011, ojito, sé dónde encontrarte!

No hay comentarios: