Iba caminando por la esquina de la casa de mis padres, con mi padre, cuando veo a dos niños agachados en la vereda y supe que estaban tirando cohetes. Los miré intimidatoriamente pero no hubo caso, no declinaron en su actitud.
Estaba llena de bolsas por lo que, a medida que me acercaba a ellos, se me hacía imposible taparme los oídos. Y ocurrió lo inevitable. El estallido los sorprendió a ellos, a mi padre y a mí, con el pequeño detalle que a mi me superó la ira, me acerqué a los pibes y les dije sin tapujos "nene, porque no te vas a tirar cohetes con tu amigo a otro planeta, la re puta madre que te parió"
De la cara que debo haber puesto los pibes bajaron la cabeza y ni siquiera les dieron ganas de reírse. Mi papá no sabía si alejarse o llorar. Y yo, si, me saqué, perdón, pero que liberador!
5 comentarios:
JAJAJAJA
menos mal que no estaban los padres de esos infelices! jajajaj cumpliste mi sueño, sólo te faltó el momento en que les amputabas las manos con una navaja!
sos lo más Ruqui!
pd.: gracias por tu regalito!
pd.b: gracias a vos también Cani!
Buenisimo alguien se los tenia que decir, ya lo de la navaja me parece demasiado disculpame marita, esta bueno desahogarse en el momento no ruqui???
Es SUBLIME, Manu! Un gran momento!
puse amputar? ah, no quise decir despellejar! jajaja
perdón, soy mala... no puedo evitarlo.
pd.: acá tengo una bolsita de sal!
o si prefieren una botellita de alcohol....
Publicar un comentario