El sábado volvía de un cumpleaños y si hay algo que me gusta de mi nuevo hogar es que el colectivo que viene de Ramos me deja en la puerta de mi casa. Por eso es que le dije adiós a los remises y hola al 166.
Llega el momento de bajarme del bus, era muy tarde por lo que no había ni un alma en la avenida, por eso le metí pata con llave en mano para no perder un segundo.
Apenas empiezo a caminar para encarar la puerta relojeo que alguien se acerca. Era una piba que se había bajado del colectivo, la cual apenas me ve me dice "disculpame, esta calle es padre elizalde?" a lo que yo sin detenerme le digo que si, para que ella me continúe diciendo "ahhh, y no sabés dónde es la casa de la Mai (no sé qué nombre me dijo)". Yo no le entendía mucho por lo que dije "no, ni idea", y cuando ya estaba a punto de sospechar completamente de ella (una de la mañana, en ciudadela, buscando a una Mai, vamos!!!) la piba me dice "no te molestaría acompañarme tres cuadras para ver si encuentro la casa?"...
Yo ya estaba aterrada pensando en que mataban gallinas y bailaban como poseídos en el garage de la casa de la Mai, y lo único que se me ocurrió es decir "no, me esperan en mi casa, disculpame", acto seguido golpeo la ventana de mi hogar y digo fuerte y claro "gordo abrime que ya llegué". Si si, no había gordo detrás de la ventana esperando pero sólo yo, y ahora ustedes lo saben, y les quiero contar que fue muy efectivo porque la piba desapareció en un segundo.
Importante entonces es que, ante el peligro, hay que acudir a la imaginación, a los dotes actorales o a tener un gordo detrás de la puerta las 24 horas del día!
5 comentarios:
sos tremenda ruqui! buenísimo! gordo abrime la puerta!
saludos a la mãe!
Sos unica Ruqui me haces reir mucho, gracias!!
Se ríen conmigo?
Porque si es que se ríen de mí lo llama al gordo y lo charlan con él, eh!
Gooordddooooooooo!
Las risas son con vos ruqui, nunca de vos!
no mienta manu, si entramos acá es para reírnos de la ruqui jjajaj y del gordo por supuesto!
Publicar un comentario