Desde chica descubrí que la ansiedad iba a ser parte de mi vida. Quería un helado y lo quería inmediatamente, nunca llegaba a abrir los regalos a las 00:00 hs. ya que mientras comía el melón con jamón estiraba el brazo para sacar la cinta del paquete sin que nadie lo notara, o cuando llegaba el momento de comprar los útiles para el colegio no soportaba esperar para usar los lápices nuevos y los últimos días de febrero me mandaba mis buenos dibujos que dejaban los lápices por la mitad, sin mencionar el trágico evento en que me compraron los rollers a los 12 y salí del negocio andando sin saber que los frenos no eran dos sino uno solito y que estaba en la parte de atrás del patín.
Hoy que ya no compro lápices, ni empiezo las clases, mis ansiedades no evolucionaron para nada y es entonces que me veo comprando algo y esperando llegar a casa para sacarlo de la bolsa y usarlo (superé la etapa del "me los llevo puestos" gracias a Dios!), o comprando una bolsa de papas fritas para una "circunstancia especial" para que a los 20 minutos me tire en el sillón a comer cual cerdita. Ni hablemos de las veces en que compro algo y voy en el colectivo mirando el producto cada 20 segundos y pensando en que momento lo voy a estrenar.
No sé esperar, no puedo, me cuesta, me cansa, me aburre. Cuando es mi fiesta de cumpleaños y me hacen algún regalito quiero que termina la fiesta para usarlo. Ya ni siquiera pienso en que me puede dar mala suerte usar algo antes de mi cumple ya que peor suerte es saber el suplicio que significa para mi la espera y que las pilchas, o lo que sea, estén ahí sin poder compartir un buen rato.
En fin, esta es la vida de una ansiosa de alma que no sabía que era tan ansiosa hasta que tuvo un blog y decidió escribir sobre ello.
4 comentarios:
ALMA DE PACMAN que grosa! yo tb soy reee ansiosa, siempre quiero todo YA, que sea mucho y que nunca se acabe.
Como hna. permítame decirle que no es taaaan ansiosa, lo normal, no se mortifique... yo le compro lo que sea con tal de verle la cara de feliz cumpleaños cuando le regalan algo que le gusta!
te quiero, marita
me gusto, saludos desde el sur
Es RE ansiosa, no la justifiques marita, en el último cumple le regalamos un chaleco y ni bien lo vio se lo puso! dijo, "ay, hoy estaba pensando que me vendría bien uno así con el equipete" y sino ¡igual te lo ibas a poner!, no hace falta que inventes eso para justificarte! jajaja
Publicar un comentario