Paremos un poco con la violencia que utilizan los creativos para las publicidades de productos en aerosol para matar cucarachas, mosquitos, y demás insectos.
Desde el "los mata bien muertos" a "el mayor poder exterminador", pasando por la imagen del mosquito reventando en el aire o las cucarachas chocándose unas con otras en su nido porque una llevó el veneno y las condenó a muerte a todas, me parece que la crueldad que se muestra no hace falta.
Ahhhhh y por lo menos esos ejemplos refieren a dibujitos animados pero hay una que meten 30 mosquitos reales en un frasco y les tiran el aerosol en cuestión. Para qué les voy a contar, una matanza en vivo y en directo que no hace falta.
Igualmente no mencioné el temita del aerosol y la capa de ozono porque después me tildan de fundamentalista de la ecología.
2 comentarios:
a mí me gustaría meter en esa cajita y tirarles aerosol a los que en este momento están tocando murga en las cercanías de mi domicilio y que los mate bien muertos...... ODIO LA MURGA, HE DICHO!
Aguante el fundamentalismo ecologico!
Publicar un comentario